Un post al año …

Filed under:General — posted by Harko on 05/01/2009 @ 02:18

Feliz año a todos!!

Año nuevo post nuevo. Hoy toca hacer un pequeño resumen de lo acontecido desde el ultimo post.

Para empezar mi segundo juego oficial esta, por fin, prácticamente terminado 😀 La verdad es que se me a alargado un poquito mas de lo esperado y también es verdad que nunca había realizado un proyecto de este tipo pero es lo bueno que tiene este trabajo, siempre te sorprende con alguna cosa. Así que en cuanto vuelva de vacaciones (se me han acumulado todas en fin de año y he hecho un pequeño puente así que llevo desde antes de navidad libre jeje) debería tenerlo terminado en no mucho tiempo (que si que es verdad esta vez jefe 😉 )

También me pase este año por la Campus Party y por el primer CDV (Congreso de Desarrolladores de Videojuegos) organizado por el DOID, el primero sigue en su linea mucho vicio, muchas descargas, muchas charlas, mucha gente cargante con megáfono y muchas horas sin dormir, pero vale la pena. El CDV fue una grata sorpresa con unas charlas muy interesantes y productivas (y buena comida en los descansos), la únicas pegas eran ajenas a la organización, los asientos eran un pelin incómodos y la upv sigue sin tener una wifi publica potable, pero por lo demás estoy deseando que llegue la siguiente.

Para este año tengo varias cosas pendientes. La primera volver a ponerme al día con el correo, las listas han tenido mucho movimiento estos últimos meses (sobretodo una), ya solo me faltan unos 400 mensajes por leer. También tengo que ponerme con el Actionscript 3 ya que vamos a utilizarlo dentro de poco al parecer. Y entre lecturas varias y partidas el Warhammer Online (si, me ha enganchado un pelin) tengo que encontrar un rato para volver a practicar tiro con arco que hace varios años que no tiro flechas. Creo que ahora que ya se como va el tema y me a picado el gusanillo me sacare el carnet y me comprare un arco, así dejare de abusar de la generosidad del grupo local que son buena gente pero tampoco hay que pasarse.

También hay que ir dejando hueco para los eventos anuales como la Campus (participare este año en los concursos?), la próxima CDV y otros a los que espero poder asistir y no quedarme con las ganas como este año.

Y creo que eso es casi todo por ahora, son las dos de la mañana y dentro de un par de días vuelvo al curro así que mejor me termino de tumbar y me duermo (como mola escribir en la cama con el miniportatil jeje).

Hasta el próximo post amigos.



image: detail of installation by Bronwyn Lace