Soy el único que piensa en …

Que debería volver a poner este blog en marcha?

Lo admito, lo he tenido muy abandonado. Pero también es verdad que he estado algo (bastante) liado 😛

A ver, algunas cosillas rápidas.

Ya estoy en tercer curso de programación de videojuegos en ESAT.

Entre otras cosas estamos desarrollando un juego para móviles junto con los de la carrera de diseño de videojuegos, por ahora solo puedo decir que sera una aventura gráfica basada en una novela de un famoso escritor (ya he dicho mucho :P).

Las noticias y videos que estan saliendo sobre Oculus me traen loco, me encanta ese trasto y estoy deseando poder pillarme uno. Sus posibilidades son enormes, sobretodo cuando existan unos guantes para manejar entornos 3D a buen precio 😉 Os dejo un video con una entrevista y prueba en directo que hicieron del aparato durante el CES. Lo interesante llega a partir del minuto 18.

El otro dia me entere de la existencia de un proyecto llamado Cyberpunk 2077. Esta basado en el juego de rol (de los de papel y dados) Cyberpunk 2020. El teaser solo dura unos minutos y es practicamente una imagen fija, menos unos segundos del final, pero viendo las ideas que tienen sus desarrolladores tiene pinta de que va a ser muy muy bueno (si no la cagan). Os pongo el video, pero antes un aviso a los que hayan probado el juego original en su momento, sobretodo a los que (como yo) tienen casi todos los libros, preparad un cubo para recoger las babas :).

Bueno lo dejo aqui por ahora. Empieza la temporada de examenes y preferia hacer esto ahora antes de volverme loco. Ya nos veremos.