Y volvimos

Vale, he vuelto a tardar en comentar las cosas pero tengo excusa. La practica de programación nos ha tenido a toda la clase ocupados hasta el miércoles pasado. El resto de los días tocaba recuperación y preparación para lo que se nos caiga encima esta semana.

Volviendo a lo del viaje a Pyro. Toco madrugon para coger el bus bien tempranito y llegar, algo arrugados a las 11 a las puertas de sus oficinas. Un viaje entretenido en el que algunos se durmieron acunados por la voz de nuestro profesor de arte 3d mientras otros escuchábamos :P. Ivamos la gente de programación de segundo y de tercero. Unos cuarenta mas o menos.

Después de entrar en el edificio y firmar las NDAs (acuerdos para no divulgar lo que nos iban a enseñar allí), gracias a las cuales este post a perdido toda la chica que podría tener, empezamos la gira por las diferentes secciones. (Falto un cabezón para que parecieran las fiestas del Pilar porque gigante ya teníamos haciéndonos de guía, aun no se como entraba por las puertas sin doblarse XD). Nos mostraron a la gente de graficos, diseño y programadores, con todos ellos pudimos charlar y preguntar cosas. También hablamos con la gente de Zed que estan cerca y al equipo de sonido así como ver la granja de servidores que tenían montada, pero de lejos no nos dejaron cacharrear ahí, una lastima ;). En general muy buen ambiente, muy amables y muchos muñecos por las mesas, como tiene que ser.

Mas tarde nos fuimos a un centro comercial cercano a comer desperdigandonos por los locales y a las cuatro de vuelta al autobús. Nos esperaban otras tres o cuatro horas de viaje.

En fin, siempre es interesante visitar las oficinas de una empresa grande y ver como están distribuidas. Los charlas con la gente de allí, que no puedor comentarr, también fueron educativas, aunque no pudimos ponernos demasiado técnicos por falta de tiempo.

Nos hicimos una foto al salir, cuando la tenga ya la colgare.

PD: Estoy preparando un portfolio con todos los proyectos, los oficiales (hechos cobrando) y los que no, dentro de poco estará listo.