Aquà iré colgando mis juegos y otros proyectos y practicas que he ido realizando. La mayorÃa de los programas que hice hasta finales de 2007 utilizaba la librerÃa CRM32Pro, una librerÃa basada en SDL hecha por TheAzzazel, un miembro de Stratos. Después empece a trabajar realizando juegos multijugador en flash durante año y medio.
Poseo la titulación “BTEC Level 5 HND in Videogames Programmingâ€
concedida por ESAT (Escuela Superior de Arte y TecnologÃa) por la carrera de Programación de videojuegos, acabada en 2013.
(Tengo algunos proyectos y test echos con Unity que voy a ir arreglando para poder colgarlos aquà dentro de poco).
Correo de contacto: harko(arrooba)harkoblog.com
Proyectos oficiales:
Feed The Frog: (Julio 2011) Proyecto realizado en ESAT junto con los compañeros Iván MartÃnez (programador) y José Navarro (gráficos). Se puede jugar en este enlace a Newgrounds.
(Las imágenes enlazan al juego).
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Space Invaders: (Junio 2010) Esto fue una prueba para una oferta de empleo. Tenia que hacer un Space Invaders en dos dÃas utilizando Actionscript 3. Mas información aquÃ. Este es el ejecutable tal y como quedo.
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OurBattles: (2009) El segundo juego Flash que realice mientras trabajaba en Netwizzy. Era un juego táctico por turnos en el que varios jugadores (de 2 a 4) se enfrentaban en un tablero con terreno variado con el objetivo de eliminar la bandera de los contrarios. La vista era isometrica y, como prácticamente todos los juegos de Netwizzy, era multijugador. Lamentablemente ya no esta en la lista de juegos de su web por no ser muy utilizado pero voy a poder poner unas fotos del juego en algún momento.
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OutParchis: (2008) Primer juego Flash hecho mientras trabajaba en Netwizzy y mi primer juego oficial. El parchÃs clásico de toda la vida con función multijugador de 2 a 4 jugadores. Actualmente aun sigue en la lista de juegos de la pagina de la empresa y es bastante utilizado por lo que he visto. Para jugarlo ir a http://es.our.com/juegos/
Aquà van unas imágenes del juego tal y como lo deje:
Ahora mismo hay una nueva versión en la pagina con mejores gráficos y otros retoques. Yo no he participado en ella asà que no se como lo habrán dejado, aunque a primera vista queda bastante bien.
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Pong multiplayer: (principios 2008) Una prueba para entrar a trabajar en Netwizzy. Realizar una versión de Pong con multiplayer a dos jugadores. No puedo colocar aquà una muestra porque tendrÃa que montar un server para hacerlo funcional pero colgué una versión offline para el blog, se puede ver aquÃ. Funcionaba correctamente, con algo de lag pero funcionaba.
Pruebas, practicas y juegos propios:
Buscaminas v1.5: Ultima versión del buscaminas que realice con la librerÃa CRM32Pro. Le cambie los graficos, arregle el texto y le añadà un reloj. Mas información, el código y el ejecutable en este enlace.
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Implementación de algoritmo de lineas: Esto fue una prueba para implementar un algoritmo de creación de lineas usando algoritmo de lineas Bresenham que encontré en este articulo de GameDev. Urilice la libreria CRM32Pro, basada en SDL. Colocaba dos puntos que se podÃan mover por la pantalla y creaba una linea entre ellos. Mas información, el código y el ejecutable en este enlace.
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Prueba de tiles: Una pequeña prueba con la libreria CRM32Pro. Cree una habitación utilizando tiles y coloque a un personaje que se anima al moverse y chocaba con las paredes. Mas información, el código y el ejecutable en este enlace.
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Buscaminas v1.1: Una de las primeras versiones que hice del buscaminas utilizando la librerÃa CRM32Pro. Mas información, el código y el ejecutable en este enlace.
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Pong: Pong para dos jugadores realizado con CRM32Pro, librerÃa basada en SDL El juego estaba completo, con pantalla de inicio, final y sonidos. Mas información, el código y el ejecutable en este enlace.