Implementando algoritmo de lineas

Bueno, lo prometido es deuda y hace meses que estoy prometiendo colgar esto 😛

Esta vez no es ningun juego sino la implementacion de un algoritmo para hacer lineas que encontre en GameDev combenientemente adaptado, estas cosas nunca funcionan tal cual estan en el texto 😉

Basicamente tenemos dos puntos (amarillo y verde) entre los cuales se construye la linea. Los puntos se pueden mover con las flechas y con awsd, respectivamente, para ir cambiando la posicion y la longitud de la linea. Arriba aparecen los valores de las posiciones y otros datos de los puntos que afectan a la ecuación.

Bueno, aqui os dejo una imagen aunque no se ve demasiado, no me puse a hacer graficos precisamente. De echo esta todo echo a pixels XD.

Lineas en proceso

Y como siempre:

– El ejecutable aqui: Ejecutable Lineas

– Y el codigo fuente por aqui: Codigo Lineas

Este programilla tambien lo realice con la libreria CRM32Pro, han salido nuevas versiones desde que lo termine pero no ha habido ningun problema de compatibilidad.

Ale, a por otra cosa.

2 comments

  1. como puedo utilizar tu codigo fuente en pascal,requiero dibujar una linea

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