Proxima reunion

Bueno gente, mañana es la reunion de la peña de Stratos en Valencia con novedades jugosas y curiosas a la vista, como el video en primicia primiciosa del nuevo jueguecito que se esta currando Josepho con el sudor de su frente y de otras zonas que no nombrare jeje.

Por mi parte consegui tener ese dia libre de curro para poder disfrutarlo como se merece. A si, se me olvido comentarlo. Encontre un currete en una empresa que se dedica a la instalacion y mantenimiento de equipos de frio pero tranquilos, estoy en la seccion de informatica que, de echo, es una empresa aparte. Hago funciones de telegestion/vigilancia de los equipos instalados, lo cual no tiene demasiados problemas pero tiene un horario algo raro. Lo bueno es que cuando la cosa esta calmadita me puedo dedicar a la otra parte del trabajo, Programar (asi con mayusculas, ala). Aun me estoy haciendo con el Visual Basic .Net este, el no haber tocado ningun net antes se nota :P, pero voy avanzando.

Bueno resumiendo, consegui cambiarle el turno de tarde que tenia el sabado a un compañero para poder asistir con tranquilidad a la reuion. Y volviendo al tema, alomejor se ve algunos de los juegos que esta preparando la gente para el concurso “Tu tambien puedes” que organiza Nae. La verdad es que ahora, bueno hace dos dias, se me ocurrio una idea para un futuro proyecto que “alomejor” podria llegar a presentar al concurso (aunque dudo que me de tiempo :P), ya veremos como sale.

Tambien, supongo, se comentaran algunas cosas sobre la futura asociacion de desarrolladores DOID (Desarrolladores de Ocio Interactivo Digital) la cual esta en desarrollo y en sus ultimos retoques a falta de confirmacion oficial.

Ya nos veremos algunos mañana, a partir de las 8, a ver quien lleva mas legañas XD. Por cierto, puede que tarden un rato en salir los comentarios. Esque he tenido que poner algunos bloqueos por culpa del puto spam y si no teneis al menos un mensaje validado tengo que hacerlo a mano. Un poco rollo pero efectivo.

Ta mañanaaa.

Harko.