Practicas en ESAT. Parte 2 – Diseño 3D, ZBrush time.

Continuando con la segunda parte de esta serie de posts dedicados a las practicas realizadas en ESAT. Hoy, como ya hemos terminado con las prácticas con el 3D Studio vamos a seguir con la de ZBrush. En esta ocasión teníamos que elegir un personaje y modelarlo con ZBrush. Para quien no lo conozca es un… Continue reading Practicas en ESAT. Parte 2 – Diseño 3D, ZBrush time.

I can fix it!

Alguien mas a visto Rompe Ralph? XD Pues eso que toca remodelación y limpieza general del blog. Por ahora he actualizado el diseño y arreglado un poco el portfolio. Ahora el diseño me gusta mas y el contenido del portofio es mas fácil de leer. De paso he sacado el jueg0 “Feed The Frog” de… Continue reading I can fix it!

Soy el único que piensa en …

Que debería volver a poner este blog en marcha? Lo admito, lo he tenido muy abandonado. Pero también es verdad que he estado algo (bastante) liado 😛 A ver, algunas cosillas rápidas. Ya estoy en tercer curso de programación de videojuegos en ESAT. Entre otras cosas estamos desarrollando un juego para móviles junto con los de la… Continue reading Soy el único que piensa en …